Paletizado con COBOT
Bajo el lema “tradición de innovar” Sinterpack empieza su aventura en la robótica colaborativa. Una nueva era en la robótica industrial. Estos robots son ligeros, flexibles, fáciles de instalar y aptos para trabajar junto a personas, ya que llevan integrada la seguridad como funcionalidad propia. No necesitan de vallado de seguridad porque al entrar en contacto con el operario el robot para automáticamente.
La célula de paletizado colaborativa (CCPS) supuso una nueva etapa en la historia innovativa de Sinterpack, ya desde nuestros inicios nos enfocamos en la paletización industrial con célula robotizada para grandes proyectos que requerían grandes producciones y velocidades, con estrictas medidas de seguridad perimetral y evidentemente de un gran espacio. Desde 2015 apostamos por adaptarnos y buscar nuevas soluciones también para aquellos clientes y sectores que trabajaban producciones más pequeñas, lentas y con espacios reducidos, aprovechando la simplicidad del robot colaborativo.
Galardonados con el premio FAE Burgos Innovación 2017, se sigue trabajando en nuevos sistemas colaborativos, tanto de paletizado, como encajado y depaletizado, como ejecuciones especiales.
Sectores
Nuestros robots son aptos para cualquier sector, ya que diseñamos cada máquina a medida para adaptarnos a cualquier necesidad. Soportan una carga de hasta 10 kg por lo que encajan en mayor proporción con los sectores que trabajen con estas medidas.
- El cobot simplifica el proceso mientras cumple con todos los requisitos de seguridad.
- Hombre-Máquina trabajando e interactuando juntos.
- Empoderamiento.
- Entorno fácil de usar.
- Automatización de líneas de baja velocidad.
- Solución flexible
- Incluye el Editor de Patrones
- Cumplimiento de los requisitos de Seguridad
- Operario- Equipo trabajando juntos
- Automatización de líneas de baja velocidad
- Huella optimizada
- Tecnología fácil de usar